19 - 04 - 2024

    Maxitravel traerá de nuevo el charter a Puerto Plata

    maxitravel puerto plata

    La empresa Maxitravel reeditará la operación del vuelo charter que tuvo éxito entre los turistas ecuatorianos en el verano pasado, para llegar de manera directa a Puerto Plata.

    El gerente general de Maxitravel, Fidel Murgueytio, detalló que su empresa agendó vuelos directos desde de la capital ecuatoriana, Quito, hasta el aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata.

    Era necesario repetir la experiencia. Durante el año pasado Maxitravel gestionó la llegada de 1.400 visitantes ecuatorianos a Puerto Plata, con un nivel de satisfacción elevado entre los clientes.

    Para 2020 la firma decidió incrementar el flujo vacacionistas hacia ese interesante destino turístico, con cupo para 2.000 turistas.

    “El público ecuatoriano ha quedado fascinado con Puerto Plata, le ha encantado el atractivo natural del destino, la belleza de su Centro Histórico y la calidez de su gente”, aseguró el empresario durante el desarrollo de la edición número 39 de la Feria Vitrina Turística Anato 2020 en Bogotá.

    La ZAL de Sevilla cerró 2019 con ingresos récord de 6,3 millones de euros

    Maersk retirará servicio en el Terminal Río de la Plata