19 - 03 - 2024

    Alianza para impulsar el sector óptico

    La compañía de transporte urgente Chronoexprés ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con la finalidad de mejorar la formación de los profesionales de la Organización Óptico Optométrica, a través de la Fundación Salud Visual.

    Juan Carlos Martínez Moral, presidente de la Fundación Salud Visual y del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas, y Manuel Molins Otero, Director General de Chronoexprés, sellaron este acuerdo que tendrá una duración de dos años.

    La empresa de logística fomentará la formación de los integrantes de la Organización Óptico Optométrica mediante la colaboración con la Fundación Salud Visual (Desarrollo Optométrico y Audiológico).

     

    Este acuerdo, se suma al firmado hace unas semanas con Federación Española de Asociaciones del sector óptico FEDAO, y reafirma el compromiso que la compañía de envíos tiene con el sector óptico.

    “En Chronoexprés creemos que establecer lazos de colaboración, que van más allá de lo profesional, es uno de los motores para mejorar la sociedad”, declaró Manuel Molins. Mientras que  Juan Manuel Quelle, Director Comercial y Marketing de Chronoexprés, apuntó que “invertir en la formación de profesionales es construir nuestro  futuro”.

    Asimismo se conoció que a propósito de este acuerdo, Chronoexprés patrocinará la próxima edición del Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, que se celebrará en 2014.

    Joint Venture nominada “Proveedor del Año 2012″ por General Motors

    Carrefour permite hacer lista de compra con una aplicación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.