19 - 04 - 2024

    Crown amplía tecnología QuickPick Remote con variante de elevación de apiladores

    Crown QuickPick RemoteCrown, empresas de manipulación de mercancías, ha ampliado la tecnología QuickPick Remote, el guante con mando a distancia disponible como accesorio para los apiladores de las series ES 4000 y ET 4000 de Crown, con una variante que consta de un transceptor especial para el sistema de elevación de los apiladores.

    Con la nueva tecnología de elevación, los operarios pueden subir y bajar las horquillas de la máquina sin necesidad de usar el timón. Por tanto, los operarios tienen libres ambas manos y no tienen que caminar tanto, ni inclinarse tan a menudo, ni elevar tanto peso, lo que contribuye a mejorar la productividad al reducirse el esfuerzo físico y la fatiga.

    El transceptor se comunica con la carretilla mediante un receptor unido al mástil. Una luz indica el estado del sistema (subiendo o bajando). Al pulsar el botón, pueden colocarse las horquillas a una altura de trabajo ergonómica de hasta 1,8 metros, con lo que resulta más sencillo transferir objetos entre palés y estanterías.

    Además de reponer estantes, el ajuste a distancia de la altura de las horquillas también puede servir como ayuda ergonómica para líneas de montaje de maquinaria de producción o para realizar diferentes actividades de taller o montaje.

    Para pasar de la función de elevación a la de descenso de QuickPick basta con activar el timón o subir la plataforma del conductor para que la función se desactive automáticamente. De este modo, se puede seguir manejando la carretilla del modo convencional, con independencia de que esté usando el guante o no.

    “Con la Tecnología de Elevación QuickPick Remote, Crown ha desarrollado, una vez más, otro sistema altamente ergonómico que mejora la seguridad y la eficiencia, al tiempo que brinda ventajas concretas y aporta un auténtico valor añadido en una gran variedad de aplicaciones”, afirma Ken Dufford, vicepresidente de Crown para Europa.

    La tecnología QuickPick Remote de Crown se introdujo en el mercado para la recogida de pedidos de bajo nivel en el año 2014. Hasta la fecha ha recibido cinco prestigiosos premios, incluyendo el premio IFOY (International Forklift Truck of the Year), el iF Design Award y el Premio Alemán al Diseño.

    TNT tiene nuevo centro de operaciones en Sídney

    Ingresos por pasajes de Delta Airlines crecen un 3%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.