19 - 04 - 2024

    TNT tiene nuevo centro de operaciones en Sídney

    TNT tiene nuevo centro de operaciones en Sídney

    TNT ha anunciado la apertura de un nuevo hub en Erskine Park, en Sídney (Australia). Las nuevas instalaciones ocupan 78.000 metros cuadrados y están ubicadas cerca de clientes de TNT que manejan un alto volumen de mercancías.

    Las nuevas instalaciones pueden procesar hasta 25.000 paquetes por hora y disponen de espacio para almacenar más de 30.000 metros cuadrados. La ubicación en Erskine Park permite una fácil conexión con la autopista en dirección a Brisbane y Melbourne, los principales corredores de mercancías de Sídney.

    Las instalaciones cuentan con un sistema de clasificación automática que permite manejar cargas de hasta 30 kilos y un depósito de desconsolidación automática de palets para reducir la necesidad de operaciones manuales, lo que disminuye los riesgos laborales y aumenta la velocidad del trabajo.

    La inversión de TNT en Sydney forma parte del plan estratégico de la compañía para desarrollar nuevos centros de operaciones en Australia. A lo largo de 2015 estarán finalizados los nuevos centros de Melbourne y Brisbane.

    TNT sigue incrementando su presencia a nivel mundial y ha añadido servicios en Turquía y Kosovo.

    UPS lanza nuevo mensaje de posicionamiento en Europa

    Crown amplía tecnología QuickPick Remote con variante de elevación de apiladores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.