16 - 06 - 2019

    UPS lanza nuevo mensaje de posicionamiento en Europa

    UPS-trabajador-disfrazado

    UPS ha lanzado ‘UPS Unidos Ponemos Soluciones’, un nuevo mensaje de posicionamiento en Europa para comunicar las capacidades de la compañía en solucionar los problemas de los clientes de todo el mundo.

    “El alcance de los servicios de UPS ha aumentado considerablemente en Europa y alrededor del mundo”, ha afirmado Cindy Miller, presidenta de UPS Europa. “Continuamos dando respuesta a las necesidades de los clientes. Estamos transformando UPS de un proveedor de servicios logísticos a un socio de servicios integrales que ofrece experiencia a escala global y la capacidad de ayudar a los clientes europeos a aumentar los ingresos, mejorar el flujo de caja, minimizar los tiempos de entrega y reducir los costes”.

    La campaña cuenta historias reales de varios clientes, entre ellas la de Gilo Cardozo, fundador de Gilo Industries Group en el Reino Unido, que desarrolla productos de ingeniería y aviación para actividades recreativas, comerciales y militares. Gilo se apoya en UPS para las opciones de transporte multimodal, despacho de aduanas, entregas a tiempo y la visibilidad de la cadena de suministro, por lo que su equipo puede centrarse en lo que mejor hacen, que es diseñar y construir innovadores motores, mochilas propulsoras y el primer coche volador.

    “UPS Unidos Ponemos Soluciones muestra cómo nuestros más de 400.000 empleados, entre los que se incluyen más de 45.000 en Europa, resuelven problemas con conocimiento y dedicación para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios”, ha declarado Miller. “Con este mensaje, invitamos a los clientes a desafiarnos con sus problemas empresariales. Estamos seguros de que podemos ofrecerles conocimientos que les ayudarán a tener más éxito”.

    La campaña publicitaria en televisión, impresa y online se estrena en Alemania y Reino Unido, entre otros mercados internacionales, incluidos China y México. La campaña Unidos Ponemos Soluciones se ha desarrollado en colaboración con la agencia global de publicidad, Ogilvy & Mather.

    UPS anunció a principios de marzo la ampliación de su programa International Special Commodities a 20 nuevos destinos internacionales. Este servicio permite a las empresas enviar productos de temperatura controlada.

    Toll Group abre nueva base logística en Australia

    TNT tiene nuevo centro de operaciones en Sídney

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.