28 - 03 - 2024

    Amazon creará 2.500 puestos de trabajo en Barcelona

    amazon-creara-puestos-trabajo-barcelonaLa compañía de comercio electrónico Amazon creará 2.500 puestos de trabajo en Barcelona (España) en los próximos tres años, gracias a los cuatro centros que la firma posee entre los municipios de Castellbisbal, el Ensanche de Barcelona y el Prat.

    Por ejemplo, el nuevo centro logístico que cuenta con una superficie de más de 30.000 metros cuadrados y se ubica en el parque empresarial de Can Roca (Barcelona), creará una plantilla inicial de 200 empleados, los cuales comenzarán a trabajar en otoño de este año.

    En realidad, la firma estadounidense posee más centros logísticos, como la infraestructura que se encuentra en San Fernando de Henares (Madrid). Se trata del primer centro que Amazon abrió en España y que ha tenido que ampliar en varias ocasiones, además dispone de otro almacén tecnológico que atiende los pedidos de su servicio ‘Prime Now’ en la capital.

    A pesar de tener tal monopolio, Amazon abrirá un nuevo centro de apoyo a las pymes en Barcelona. Las instalaciones comenzarán a operar en los próximos meses y desde ellas se brindará apoyo a las pymes que operan en el sur de Europa.

    Maersk Line venderá su naviera de cabotaje Mercosul

    Marcotran amplía sus instalaciones logísticas en Zaragoza