29 - 03 - 2024

    Cepsa desarrolla emulsión para impermeabilizar rápidamente grandes superficies

    Emulbit-Flex-Cepsa

    Cepsa, en colaboración con Setcosa, ha desarrollado Emulbit Flex, una nueva emulsión bituminosa de endurecimiento rápido, elevada resistencia y gran capacidad de recuperación. Este producto ha sido especialmente formulado para la impermeabilización de tableros de puentes, falsos túneles, terrazas y muros protegidos, y cubiertas de grandes superficies, en general.

    El Emulbit Flex forma una membrana compacta totalmente impermeable que soporta una alta deformidad, flexibilidad y con una resistencia a la rotura por estiramiento mayor del 1.200%.

    Gracias a su excelente adherencia y fácil aplicación incluso en superficies húmedas, este producto ha sido elegido para impermeabilizar la cubierta de la nueva estación de autobuses de San Sebastián.

    El producto ha sido mostrado a clientes del Emulbit Flex en el Centro de Investigación de Cepsa y, en palabras de José Luis Prieto, director de Asfaltos, explica que “la alta adaptación al soporte y rápida puesta en uso del Emulbit Flex han supuesto una notable ventaja en el ahorro de tiempo de la obra comparado con la tradicional tela o membrana asfáltica, pudiendo llegar a impermeabilizar hasta 1.000 metros cuadrados al día”.

    Cepsa inauguró a finales de abril un nuevo almacén autoportante automático en su planta de lubricantes de la refinería Gibraltar-San Roque (Cádiz). Este centro consta de millón y medio de metros cuadrados y supone la mayor producción de la compañía en España.

    Wamos Group negocia la compra de Pullmantur

    Leschaco Mexicana organiza jornada sobre logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.