25 - 04 - 2024

    Mitsubishi lanza un nuevo SUV llamado Eclipse Cross

    Mitsubishi-Eclipse-Cross

    La compañía automovilística Mitsubishi Motors ha lanzado un nuevo SUV llamado Eclipse Cross. De hecho, el nuevo modelo mide 4,41 metros de largo y se pondrá a la venta en diciembre, según indica la firma nipona.

    El motor que incorporará el nuevo SUV será un 1.5 de gasolina, con 163 caballos de potencia, además de un motor 2.2 Diésel, parecido al que usan tanto los Mitsubishi ASX como los Outlander, mientras que ya para el año que viene se añadirá una versión híbrida no enchufable.

    Es más, el Mitsubishi Eclipse Cross contará con ayudas a la conducción desde el nivel Challenge y el Motion, entre otros, que es el que Mitsubishi espera que conforme la mayor parte de sus unidades vendidas.

    El pack Challenge trae de serie el asistente de alerta de salida del carril, cámara de marcha atrás o frenada automática con función de detección de peatones, así como control y limitador de velocidad, climatizador, equipo de sonido, llantas de aleación y sensor de lluvia y luces.

    Por su parte, el pack Motion incorporará además el acceso y arranque sin llave, los sensores de aparcamiento, el sencillo Head-Up Display o la superficie touchpad para manejar la pantalla central y asistentes de voz.

    Por otro lado, Toyota construirá en el Puerto californiano de Long Beach (Estados Unidos) la primera planta de generación eléctrica de escala de megavatios para vehículos de pila de combustible, con una hidrogenera para respaldar sus operaciones.

    Grupo Grimaldi inicia nueva conexión entre Valencia y Civitavecchia

    Amazon puja por el 60% del minorista indio Flipkart