19 - 04 - 2024

    Ya se comercializa en España la moto eléctrica Next NX1

    Next NX1 España

    Hasta ahora, cuando pensábamos en opciones en motos eléctricas en España teníamos compañías como Silence y pocas más. Sin embargo, poco a poco van surgiendo otras firmas que intentan brindar soluciones a los usuarios, como ocurre ahora de la mano de la nueva Next NX1.

    Esta motocicleta eléctrica, fabricada a partir de la incubadora Next de Juan Roig, es noticia debido a que ha anunciado su llegada a las tiendas españolas, donde podremos adquirirla por menos de 2.500 euros, como una solución en movilidad personal sustentable al alcance de casi cualquier bolsillo.

    La Next NX1 cuenta con características interesantes como por ejemplo una autonomía de hasta 65 kilómetros, además de una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora. Es decir, posee una potencia semejante a la de una moto de 50cc.

    Aunque queda claro que no se trata de un vehículo apto para grandes desplazamientos, no quedan dudas de que sigue siendo una más que interesante opción para quienes sólo pretenden realizar sus movimientos diarios por la ciudad.

    Por otro lado, es probable que su principal ventaja respecto de las competidoras que llegan más que nada desde China sea su sistema de batería de 20Ah que se puede intercambiar, dado que si compramos más de una, aumentaremos su autonomía y ahorraremos molestias.

    De acuerdo a lo que se ha adelantado, la eléctrica Next NX1 se venderá a un precio de 2.199 euros, mientras que cada batería extra tendrá un valor de 799 euros. De todos modos, si adquirimos la moto junto a una batería extra, podremos llevarnos todo por 2.499 euros.

    Moldtrans lanza un servicio de transporte marítimo entre Valencia y Dubai

    Nissan podría tener problemas si el LEAF e+ mantiene su ritmo de ventas