19 - 04 - 2024

    Goodyear amplia servicios en Carolina del Norte

    Goodyear amplia servicios en Carolina del Norte

    Goodyear ha anunciado su intención de ampliar su red de neumáticos y su servicio comercial en Greensboro, Carolina del Norte. Phillip Kane, vicepresidente de sistemas comerciales de Goodyear, ha destacado que dado que Carolina del Norte es el hogar de muchas flotas de camiones comerciales, Greeensboro supone un importante nicho de mercado para la compañía.

    “Nuestra solución de servicios es total con productos y tecnologías de alta calidad, incluyendo los nuevos neumáticos de camiones y neumáticos recauchutados, que son los mejores en su clase; diseñados para ayudar a mantener los camiones en marcha y funcionando. Nuestras soluciones de negocio ayudarán a los propietarios de flotas en la zona de Greensboro a tomar mejores decisiones de negocios y reducir sus costos”, ha afirmado Kane.

    Entre los nuevos servicios y productos que Goodyear ofrecerá en sus nuevas instalaciones se encuentran una gama completa de neumáticos para camiones comerciales, la tecnología DuraSeal que permite reparar de forma instantánea pinchazos, la tecnología Goodyear Fuel Max que permite un mayor ahorro de combustible y una línea completa de neumáticos recauchutados, entre otros.

    Además de estos servicios, Goodyear ha incorporado a su oferta programas de software que permiten monitorizar el estado de los neumáticos y el rendimiento de los mismos, elaborando informes personalizados en los últimos tiempos.

    El cuidado y mantenimiento de los neumáticos se ha convertido en una prioridad para los propietarios de flotas de camiones y vehículos comerciales, lo que está dando lugar a una importante proliferación de centros como el que Goodyear abrirá próximamente en Greensboro. Love’s Truck Tire Care, empresa especializada en el cuidado de neumáticos de camiones, ha ampliado también recientemente su número de centros.

    DIA inaugura un establecimiento en Albacete

    Ryanair emite bonos a siete años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.