25 - 05 - 2019

    Truck Centers amplía su red de concesionarios

    Truck Centers amplía su red de concesionarios

    Trucks Centers, empresa especializada en el mantenimiento de camiones, ha anunciado la adquisición de Freightliner, red de concesionarios que opera en Illinois y Missouri.

    Katie Hopkins, vicepresidente de Truck Centers, ha comentado que esta nueva adquisición permite reforzar la presencia de Trucks Centers en el medio oeste, ofreciendo un mejor servicio a los clientes y maximizando el tiempo de actividad.

    “Rip Nichols y su equipo de Freightliner de Evansville han creado una sólida red de concesionarios y estamos deseando continuar con el nivel de excelencia que han cultivado; añadiendo nuestro compromiso con ideas afines al servicio al cliente, recursos expansivos y los activos de nuestra la red para hacer de éste un acoplamiento correcto, no sólo para nuestros nuevos empleados, sino también para nuestros clientes en la comunidad de Evansville”, destacó Hopkins.

    Truck Center surgió como empresa familiar hace más de 40 años y, con el tiempo, ha pasado de tener una sola tienda a tener una amplia red de concesionarios repartidos a lo largo de Estados Unidos.

    Los centros especializados en el mantenimiento de camiones y de neumáticos para vehículos comerciales están viviendo en los últimos años un fuerte período de expansión. Love’s Truck Tire Care ha sido otra de las empresas del sector que recientemente ha informado de la ampliación de su red de concesionarios.

    Ryanair emite bonos a siete años

    Covap aumenta un 4% las ventas de 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.