29 - 03 - 2024

    Iveco Daily gana el ‘ALD Ecomotion Tour 2016’

    Daily Hi- Matic

    El furgón Iveco Daily ha ganado la novena edición del ‘ALD Ecomotion Tour 2016’. El concurso es una competición creada por la empresa de renting y flotas ALD Automotive y que tiene por objetivo alcanzar una conducción lo más eficiente posible con coches de serie.

    Iveco ha participado por primera vez en la competición y se ha impuesto en la categoría de vehículos industriales, a pesar de tener una  fuerte competencia. El vehículo ganador ha sido un Daily Hi- Matic de seis velocidades y 126 caballos.

    El redactor de la revista Truck, Pedro García, ha señalado que “ha sido un experiencia sensacional. El ambiente es inmejorable, divertido y la organización perfecta, pero la competición ha sido muy dura, con un recorrido complicado, con todo tipo de carreteras, algunas muy viradas y algunos pasos difíciles”.

    Por su parte, el representante de Iveco, Gabriel Ramos, ha explicado que “ha sido la primera vez que Iveco ha participado en el evento y el resultado no ha podido ser mejor. El recorrido ha sido duro, pero es divertido estar compitiendo contra otros fabricantes”.

    Por otro lado, Iveco ha presentado su nuevo Stralis Hi-Road propulsado completamente por Bio-GNL. La inauguración del proyecto piloto ‘BioGNVAL’ ha sido en la planta francesa de Valenton.

    Ecuador firma contrato con DP World

    Schlumberger ampliará cooperación con PDVSA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.