28 - 03 - 2024

    Binter añade 138 nuevas conexiones a su programación de verano

    Binter verano 2019

    Si la temporada de verano de Binter ya era por demás atractiva, con el reciente anuncio de otros 138 vuelos extra a la semana, no quedan dudas de que esta aerolínea de Canarias será una de las grandes protagonistas a la hora de surcar los cielos españoles.

    Concretamente, estas nuevas rutas semanales pueden organizarse en 26 internacional, 4 nacionales, y 108 interinsulares, lo que demuestra que el principal interés de la compañía fue mejorar la conexión entre islas en la temporada alta.

    Gracias a estas nuevas rutas, Binter ya propone 1.430 vuelos semanales, entre los que destacan aquellos que unen el aeropuerto de La Palma y los de Lanzarote y Fuerteventura, permitiendo luego llegar a muchos otros destinos.

    Por el lado de sus destinos internacionales, son 11 en total, de los cuales 9 se encuentran relacionados con el mercado africano, en los casos de Casablanca, Marrakech, Agadir, El Aaiún, Dakhla, Nuakchot, Dakar, Banjul y Sal; mientras que los dos restantes son de Portugal, Lisboa y Madeira. En todos estos casos las conexiones se producen directamente desde Canarias.

    Siguiendo sólo con los destinos internacionales, podemos destacar del mismo modo que serán 110 vuelos semanales, gracias a que entre julio y septiembre algunos de ellos serán reforzados, como los que llevan a Madeira.

    Por otro lado, y como para tomar real dimensión de la importancia que tiene Binter a nivel local, debemos recordar que Air Europa abandonó Canarias luego de menos de dos años operando allí, ya que no pudo hacerle frente a esta compañía ni a la otra gran líder en la región, CanaryFly.

    Bird compra los patinetes eléctricos de Scoot y vuelve a Madrid

    La empresa de patinetes Voi comercializará bicicletas eléctricas en Málaga