19 - 04 - 2024

    Hutchison Ports PPC hará trasbordos de The Alliance en Panamá

    Hutchison Ports PPC panama

    En un esfuerzo más contundente para optimizar la movilización de carga contenerizada y enfrentar las adversidades del sector marítimo a nivel mundial, la operadora de los puertos Balboa y Cristóbal, Hutchison Ports PPC recibirá un servicio de THE Alliance, que integran ONE, Hapag Lloyd y Yang Ming.

    De esa forma los buques desplegados en los servicios transatlánticos “AL5” de THE Alliance, operarán en Hutchison Ports PPC Balboa, en su ruta a la Costa Oeste.

    “En PPC estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una red de servicios que les genere un gran nivel de confianza, en el manejo de su carga”, recalcaron desde el operador portuario, según un comunicado de prensa.

    En marzo, PPC recibió a Ocean Alliance, otra alianza de las navieras más importantes del transporte marítimo.

    Desde PPC indicaron que continuamente se preparan para afrontar los nuevos retos que trae la industria marítima, optimizando y fortaleciendo a su equipo de colaboradores con programas de capacitación e iniciativas que respaldan la pasión que representa la operación y el servicio, siempre bajo el compromiso que conlleva el convertir al Panamá en el mejor hub logístico de América.

    BBVA lanza una línea de préstamo para comprar vehículos híbridos y eléctricos

    Renault presenta la tercera generación del eléctrico ZOE