28 - 03 - 2024

    La empresa de patinetes Voi comercializará bicicletas eléctricas en Málaga

    Patinetes Voi Málaga bicicletas eléctricas

    La empresa de alquiler de patinetes eléctricos Voi es una de las más famosas en el rubro en España, sobre todo en Málaga, y ahora los clientes no sólo podrán desplazarse en estos vehículos, sino también a bordo de sus nuevas bicicletas eléctricas, que están a punto de debutar a nivel local.

    La firma, que viene de anunciar su expansión a otras al menos 150 ciudades europeas, tiene decidido ampliar su modelo de negocio en la capital de la Costa del Sol con la incorporación de una flota de bicicletas eléctricas, que se sumarán a sus alrededor de 300 patinetes eléctricos.

    En cuanto a los nuevos vehículos, sabemos que podrán desarrollar velocidades de hasta 25 kilómetros por hora y tendrán una autonomía final de 50 kilómetros, números más que interesantes pensando en movimientos urbanos.

    Mientras, otra novedad tendrá que ver con la llegada de las Voi Cargo, bicicletas con dos ruedas delanteras y un compartimento de carga para paquetes. El personal que se encarga de recoger o reponer los patinetes eléctricos, de hecho se servirá de estos vehículos también.

    Frederico Venancio, director general de Voi en España y Portugal, ha señalado al respecto que “todos los pasos que demos lo haremos en consonancia con el Ayuntamiento. No vamos a entrar de golpe de una forma masiva; primero probaremos la experiencia, recogeremos los datos y se irán implantando de una forma tranquila”. Esto, para evitar problemas con el nuevo gobierno municipal.

    Como se puede ver, Voi sigue creciendo, y Málaga sigue estando en la consideración principal de esta compañía.

    Binter añade 138 nuevas conexiones a su programación de verano

    BBVA lanza una línea de préstamo para comprar vehículos híbridos y eléctricos