28 - 03 - 2024

    Logisfashion gestionará la logística de GANT en España y Portugal

    Logisfashion GANT España Portugal

    El operador logístico internacional Logisfashion estará al frente de la administración de la firma de ropa sueca GANT para los mercados de España y Portugal, según acaban de confirmar sus responsables a través de un comunicado.

    “Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a GANT la confianza que ha depositado en Logisfashion para gestionar su logística tanto en España como en Portugal, con el objetivo de alcanzar sus principales objetivos logísticos”, señalan los directivos de la primera en la nota de prensa.

    Acto seguido, explican que los objetivos de la escandinava pasan por mejorar sus niveles de productividad en esta parte del continente europeo y que, a tales fines, han decidido establecer un hub estratégico en el oeste europeo.

    Para Logifashion ésta también es una gran incorporación a su cartera, teniendo en cuenta que GANT es reconocida en buena parte del planeta por haber desarrollado la “moda preppy”, como se la llama, más allá de que, en sus inicios, estaba mucho más relacionada con la ropa deportiva norteamericana, y no ha abandonado ese nicho.

    Hace ya algún tiempo, GANT forma parte de la cartera de marcas del grupo suizo MF Brand, propietario entre otras de Lacoste, y posee presencia en unos 70 mercados de distintas zonas geográficas, con más de 750 puntos de venta, sin olvidar tampoco los acuerdos de distribución locales, como aquí con El Corte Inglés.

    “Buscábamos un partner logístico que estuviera alineado al nuevo modelo de dirección de la marca y que nos pueda apoyar de forma integral en todo nuestro crecimiento”, dijo Martin Mattson, director general de GANT Iberia.

    Ian Taylor protagonista de la mayor partida de rodados en Chile

    Maersk planifica con sus proveedores la temporada de huracanes