27 - 06 - 2022

    Abierto el registro para Empack y Logistics & Automation Madrid 2022

    Empack y Logistics & Automation Madrid 2022

    Ya se encuentra abierto oficialmente el registro para Empack y Logistics & Automation Madrid 2022, lo que significa que quienes quieran formar parte de la próxima edición de uno de los grandes eventos del sector, ya pueden anotarse para estar entre los participantes que asistan a IFEMA los próximos días 26 y 27 de octubre.

    El encuentro, que se espera esté plagado de novedades como por ejemplo la presentación de la nueva y esperada marca Transport & Delivery, dedicada a innovación, reunión y negocio, y que contará con su propio espacio, atraviesa ya su 12° edición, y tendrá un 32% más de superficie expositiva que en su versión 2021.

    Asimismo, se aguarda por una mayor cantidad de público, que debería superar sin problemas al aún incipiente Empack del año pasado y sus cerca de 9.000 presentes, con otros tantos ausentes debido a las restricciones sanitarias como consecuencia del coronavirus, que habían obligado a la suspensión del año anterior.

    En esta ocasión, a la zona expositiva de siempre se le sumarán las charlas y conferencias que se llevarán adelante dentro de otros salones, como las Sala Empack y Sala Pentawards, sin olvidar tampoco la entrega de los premios Pentawards 2022, y el reconocimiento con el Sello Sostenible que identificará distintos productos y servicios.

    Recordando que Bilbao tendrá su propia feria Empack y Logistics & Automation los días 1 y 2 de marzo de 2023, agregándose definitivamente al calendario del sector, quienes tengan la oportunidad de recorrer los stands atestiguarán algunas de las grandes noticias en materia de almacenaje, logística, robótica y almacenes.

    Quien quiera poder entrar al Empack y Logistics & Automation de octubre en Madrid podrá hacerlo registrándose desde este enlace o este enlace, y quien además quiera tener su propio stand, también tiene la oportunidad que estaba aguardando de asegurarse su lugar, tanto en este enlace como en este enlace de los organizadores.

    Ford Trucks España y OnTurtle se unen para apoyar a los transportistas

    Logista entra en el negocio marítimo con el 60% de Transportes El Mosca