19 - 03 - 2024

    Carbon Express aumenta los salarios de sus conductores

    Carbon Express aumenta los salarios de sus conductores

    Carbon Express ha aumentado la tasa de pago de sus conductores desde el pasado 1 de julio. La subida es de 50 centavos por hora (casi 37 céntimos de euros) y 2 centavos de dólar por milla recorrida (1,37 céntimos de euros).

    Además de esta medida, Carbon Express también ha anunciado su intención de poner en marcha nuevos programas de incentivos para sus conductores con bonificaciones por kilómetros sin accidentes o pluses por entrega y recogida a tiempo de la mercancía.

    Steve Rush, presidente de Carbon Express, ha manifestado que este aumento de sueldo puede ser uno primeros que se vean en el sector, pero que pronto esta medida podría extenderse a otras empresas y es que retener a los conductores con talento se está convirtiendo en un reto para las empresas, máxime cuando la escasez de conductores en Estados Unidos continúa siendo un problema.

    En los últimos 18 meses, Carbon Express ha experimentado un notable crecimiento, mejorando sus infraestructuras, su equipamiento y ampliando su plantilla. Steve Rush ha destacado que en los últimos tres meses han contratado 8 nuevos conductores, tres de ellos de apenas 23 años.

    Crete Carrier Corporation es otra de las empresas que recientemente ha anunciado subidas de salarios para sus conductores.

    FM Logistic aumenta los clientes de sectores de Alimentación y Retail

    Supermercados Unide cambia la enseña de dos establecimientos en Canarias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.