19 - 04 - 2024

    Sodimac aumenta su inversión en Colombia

    Sodimac aumenta su inversión en Colombia

    Sodimac, empresa subsidiaria de la chilena Falabella, ha anunciado un incremento de su inversión en Colombia de hasta un 46,7% en comparación con la inversión del año pasado. Los fondos irán destinados a abrir nuevas tiendas, remodelar los establecimientos ya operativos y ofrecer nuevos servicios.

    Falabella es una empresa chilena de las más grandes de América Latina. Su actividad comercial se reparte en diversas áreas de negocio entre las que destacan los viajes, los seguros, la actividad bancaria y los productos para el hogar. Sodimac es una de sus filiales, especializada en productos de construcción, ferretería y reformas del hogar, con presencia en Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay y Brasil.

    Falabella posee el 49% del accionariado de Sodimac Colombia, perteneciendo el 51% restante al grupo colombiano Corona. Ambas compañías han decidido aumentar su inversión en las tiendas de Sodimac en Colombia durante este año con el objetivo de dar cumplimiento a su estrategia de crecimiento, que incluye tanto una expansión física como una expansión a nivel virtual.

    Logifruit factura más de 81 millones de euros en 2014

    54% de ejecutivos de petróleo y gas prevén más adquisiciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.