19 - 03 - 2024

    Amazon Business llega a España solo para empresas

     Amazon Business

    La compañía de comercio electrónico Amazon ha señalado que Amazon Business ha llegado ya a España. De hecho, se trata de una nueva solución diseñada para satisfacer las necesidades de compra de las empresas y mejorar la eficacia de sus sistemas de compras.

    Algunos de los servicios que ofrece Amazon Business son opciones de envío gratis, visualización de precios con IVA excluido, facturación automática de IVA en millones de productos, cuentas corporativas multiusuario y la posibilidad de reflejar los procesos de aprobación internos.

    Es más, la nueva aplicación permite acceder fácilmente a más de 250 millones de productos para empresas, desde ordenadores portátiles, impresoras, soluciones de almacenamiento, material de oficina, hasta muebles y artículos de limpieza.

    Por ejemplo, las empresas dedicadas al sector de la automoción pueden acceder a millones de piezas y accesorios, incluyendo artículos para el mantenimiento de vehículos, piezas de repuesto y neumáticos, mientras que los negocios de restauración podrán encontrar una amplia selección de productos especializados.

    Por otra parte, Amazon y la de supermercados Día han aumentado su servicio de entregas rápidas hasta Valencia, tras lanzarse en Madrid y Barcelona (todas en España). De hecho, los envíos son para más de 6.000 referencias y serán entregados en menos de una hora.

    Transmarfil compra 20 camiones Scania S500

    Hamburg Süd redujo huella de CO2 en 40%