19 - 04 - 2024

    Transmarfil compra 20 camiones Scania S500

    Transmarfil

    La compañía de trasnportes Transmarfil ha comprado 20 camiones Scania S500, los cuales ya forman parte de su flota. La empresa de Antonio Marfil está especializada en transporte frigorífico, sobre todo fruta y verduras, y las distribuye con un total de 75 camiones, de los cuales el 50% son de la marca Scania.

    De hecho, las 20 unidades Scania S500 adquiridas cuentan con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.550 Nm. Además, los S500 incorporan cabinas S20H, es decir, la más grande de la marca y una altura de 3.950 milímetros, piso plano y acceso de cuatro escalones.

    Los camiones también cuentan con sistema Eco-roll que calcula qué modo es el más eficiente en cada momento en lo que se refiere a consumo de combustible. El sistema tiene en cuenta las diferentes etapas de un viaje, como cuando va cuesta abajo en punto muerto y el motor a ralentí o para utilizar el frenado del motor con el suministro de combustible apagado.

    Por otra parte, la empresa de camiones Scania instalará una nueva plataforma de operaciones centrales en Madrid (España) para el año 2020. El proyecto del fabricante prevé el traslado del distribuidor de la marca, así como el actual concesionario de la firma.

    Volkswagen lanzó el Constellation 25.360 en Argentina

    Amazon Business llega a España solo para empresas