16 - 12 - 2018

    Volkswagen lanzó el Constellation 25.360 en Argentina

    vw argentina

    Volkswagen Argentina lanzó al mercado local su nuevo camión, el Volkswagen Constellation 25.360, en un esfuerzo por aumentar la variedad de oferta de Volkswagen Camiones & Buses y adaptarla a las nuevas configuraciones reglamentadas según el decreto 32/2018.

    Esta versión del Constellation 360, de tracción 6×2, tiene en consideración que la versión 4×2 (19.360) ha sido un camión bien recibido por los clientes desde el lanzamiento de la gama Advantech, con una competitiva configuración y desafiante posicionamiento en el segmento argentino de pesados.

    El Volkswagen Constellation 25.360 está impulsado por el motor Cummins ISL de 8.9 Lts, con sistema de inyección common-rail y destacado por su relación entre prestaciones y cilindrada.

    El 25.360 está equipado con una cabina Constellation, que es dormitorio y techo alto, lo que amplifica el confort interno y se adapta para ser combinado con implementos elevados, favoreciendo la aerodinamia del conjunto completo y contribuyendo a minimizar el consumo de combustible.

    El asiento de conductor está provisto con suspensión neumática, y múltiples regulaciones (Longitudinal, en altura e inclinación de respaldo), con reposacabezas y cinturón de seguridad de 3 puntos.

    Volkswagen ha aumentado su trabajo en lo que se refiere a conducción autónoma. El fabricante trabaja en un proyecto de información medioambiental de los vehículos a través de sensores que generan mapas de calidad del aire en tiempo real.

    Operador Fripecan establece nuevo puente para mercancía refirgerada entre Canarias y Madrid

    Transmarfil compra 20 camiones Scania S500