28 - 03 - 2024

    Tesla baja los precios del Model 3, Model S y Model X

    Tesla Model 3 precio

    Si el Tesla Model 3 ya ha logrado colocarse como el coche eléctrico más vendido en todo el mercado español, quienes aún tuvieran dudas acerca de adquirirlo deben saber que ahora es un gran momento para hacerlo, tras el anuncio oficial por parte de la norteamericana, de la rebaja de su precio.

    Lo cierto es que la firma californiana, propiedad de Elon Musk, suele tener una estrategia comercial bastante agresiva que contempla modificaciones constantes en sus precios, y es por eso que esta noticia no sorprende, aunque sí gustará y mucho, pues también los Model S y Model X tienen descuento.

    Y no sólo Tesla ha reducido el precio de partida de las variantes más asequibles de sus vehículos eléctricos, sino que además las autoridades de la compañía han adelantado que eliminarán algunas versiones de estos modelos, intentando simplificar las gamas para una mejor experiencia de los usuarios.

    Por supuesto, a nosotros y a la mayoría de los interesados en coches eléctricos, nos llama la atención sobre todo lo que ocurre con el vehículo más económico de Tesla, el Model 3, que en su acabado Standard Range pasa a tener un precio de partida de 38.990 dólares en Estados Unidos.

    Y si bien aquella variante no está disponible en Europa, el acabado Standard Range Plus que le sigue sí podemos adquirirlo aquí desde los 47.990 euros más gastos de entrega y gestión, lo que supone un desembolso de hasta 48.890 euros, ayudas al margen.

    Mientras tanto, en el caso del Tesla Model S nos encontramos con que se ha limitado la oferta del modelo a solo dos acabados que también bajan de precio: Long Range y Performance; aunque aquí desparece la variante más básica. Algo similar ha ocurrido con el Model X, donde se han eliminado ciertos acabados para sólo brindar acceso a los Long Range y Performance.

    “Para hacer la compra de nuestros vehículos aún más fácil, hemos estandarizado nuestra oferta mundial de vehículos y reducido el número de acabados ofrecidos en los Model S, Model X y Model 3. Estamos ajustando los precios para que nuestros clientes puedan permitirse, cada vez más, la compra de nuestros coches”, han explicado desde la empresa.

    Emirates anuncia una ruta directa entre Ciudad de México y Barcelona

    Delta ganó 36% más en el primer semestre de 2019