28 - 03 - 2024

    Sacyr está interesada en invertir en Perú

    SACYR está interesada en invertir en Perú

    El gobernador de Lambayeque ha confirmado que la empresa española Sacyr está interesada en participar en el proyecto de construcción de la nueva Terminal Marítima de Lambayeque. La constructora española también ha mostrado interés en otros proyectos en Perú.

    El gobernador regional y el gerente de desarrollo de negocios de Sacyr han mantenido una reunión de trabajo en la que la compañía española ha podido conocer más de cerca los proyectos de infraestructuras que están en marcha en Perú.

    Humberto Acuña, gobernador de Lambayeque, animó a la empresa española a invertir en otros proyectos de gran impacto para la economía peruana, como el desarrollo de vías férreas regionales, el plan hidráulico, la construcción de nuevos ejes viales o la construcción de parques industriales.

    El representante de Sacyr ha confirmado que celebrará nuevas reuniones de trabajo con diversos gerentes regionales para conocer más sobre los proyectos en marcha y recabar toda la información posible antes de tomar una decisión.

    Sacyr tiene una importante presencia a nivel mundial y, en la actualidad, está finalizando junto con otras empresas la ampliación del Canal de Panamá, cuyas obras estarán finalizadas a principios de 2016.

    Boeing recibe un pedido de 15 aviones de Israel Airlines

    General Electric vende división de servicios financieros para la salud

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.