24 - 09 - 2021

    Lynk & Co pone en marcha un nuevo concepto de movilidad con ayuda de Arvato Financial Solutions

     

    La marca de automóviles chino-sueca Lynk & Co y el gestor financiero Arvato Financial Solutions han unido fuerzas para lanzar un nuevo concepto de movilidad: coches de pre-reserva. 

    A partir de ahora, los usuarios de Lynk & Co no sólo podrán comprar coches, sino también utilizarlos a través de una suscripción mensual o compartir sus vehículos con otras personas. Además, los miembros del Lynk & Co club tienen la posibilidad de decidir cuándo, con quién y en qué condiciones comparte su vehículo. 

    Una de las ventajas importantes de Lynk & Co es la sencillez con que el cliente puede acceder a los servicios de la marca: desde la compra de un coche o la suscripción mensual, hasta el uso compartido o el alquiler de un vehículo, pasando por el proceso de pago. 

    La intervención de Arvato Financial Solutions en todo el desarrollo ha sido clave para ofrecer al usuario una experiencia fácil y sin complicaciones. La plataforma técnica Aqount se encarga de todo el proceso de ‘order-to-cash’ y permite una interacción modular entre el modelo de suscripción y las funcionalidades del mercado. 

    “Como expertos en movilidad, queremos que el acceso a un coche sea fácil y sin complicaciones para los consumidores. Si un coche se comparte entre nuestros miembros, el pago entre ellos también debe ser igual de fluido y sencillo. Arvato Financial Solutions tiene la experiencia necesaria para implementar esos procesos de pago tan complejos. Juntos desarrollamos el concepto paso a paso. Siempre con la ambición de crear un proceso sencillo teniendo en cuenta al cliente a lo largo de todo el recorrido”, comenta Alain Visser, Director General de Lynk & Co.

    Transfesa Logistic lanza la séptima edición de su curso de maquinista

    El Corte Inglés ultima el lanzamiento de su nueva filial logística