29 - 03 - 2024

    El Golf de Volkswagen tendrá versión familiar

    Volkswagen-Golf-Sportsvan

    Volkswagen lanzará a mediados del próximo ejercicio la nueva versión familiar de su modelo compacto Golf, que permite completar la gama de la séptima edición de este automóvil. La compañía ha presentado el coche de conpceto de este futuro vehículo en primicia mundial en el marco del Salón Internacional de Frankfurt.

    En comparación con el Golf, el nuevo Golf Spacevan ha experimentado diferentes modificaciones orientadas a mejorar el espacio interior de los ocupantes, así como para ganar habitabilidad y versatilidad. Este coche tiene una capacidad máxima de maletero de 1.500 litros y los asientos de la segunda fila se pueden mover en hasta 18 centímetros.

    Además, este automóvil puede equipar un alto nivel de equipamiento, entre el que destacan dispositivos como el sistema automático de freno poscolisión, aire acondicionado, freno eléctrico de aparcamiento, así como una pantalla táctil de cinco pulgadas, suelo de altura variable o alerta de tráfico trasero.

    Igualmente, el nuevo Volkswagen Golf Sportvan también puede estar equipado con alerta de ángulo muerto, además de Front Assist con freno de emergencia en ciudad, control de crucero adaptativo que se combina con la función de ayuda al mantenimiento de carril.

    Este modelo se podrá escoger con seis motorizaciones diferentes que cubren un espectro de potencias que oscila entre los 85 y los 150 caballos y que incorporan la tecnología de arranque y parada del motor stop-start, que permite reducir el consumo de combustible en un 19%. La firma señaló que todos estos propulsores cumplen con la normativa europea sobre emisiones Euro 6.

    Además, recientemente el director de Volkswagen España, Francisco Pérez Botello, ha solicitado al Gobierno la puesta en marcha de medidas de estímulo para el canal de empresas, que está experimentando fuertes retrocesos. A su vez, ha alabado el efecto positivo que está teniendo el Plan PIVE de incentivo a la compra de automóviles por parte de parte particulares.

    Inditex financia proyectos humanitarios en India y Turquía

    Air Europa supera a Iberia en vuelos diarios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.