28 - 03 - 2024

    UPS tendrá dos nuevas instalaciones en Polonia

    UPS tendrá dos nuevas instalaciones en Polonia

    UPS ha anunciado su intención de abrir dos nuevas instalaciones en Polonia, una en la ciudad de Strykow y otra en la ciudad de Lodz, con una inversión total de 25 millones de dólares (algo más de 19 millones de euros).

    La primera de las nuevas plantas de UPS estará en una parcela que tiene la clasificación hub y que se ubica en la ciudad de Strykow. La inversión en este centro será la más grande realizada por una empresa de este tipo en Polonia y se prevé que la construcción comience a lo largo del mes de septiembre.

    Estas instalaciones funcionarán al mismo tiempo como un centro de clasificación de paquetes y un centro de distribución para paquetes de todos los tamaños, a fin de satisfacer las crecientes necesidades del mercado. Contará con un área de operación total de casi 13.000 metros cuadrados y estará equipado con tecnología de clasificación que puede procesar hasta 15.000 paquetes por hora.

    La segunda planta, ubicada en la ciudad de Lodz, albergará un centro de servicios empresariales globales de UPS, la división GBS. GBS es una división de UPS que proporciona servicios internacionales compartidos, incluidos los servicios de información, atención al cliente y contabilidad.

    Se prevé que los dos centros puedan estar operativos durante el primer trimestre de 2015 y se espera que generen unos 300 puestos de trabajo.

    Piotr Sitarek, gerente de UPS Polonia, ha destacado que “la ubicación central de las nuevas instalaciones de Strykow nos permitirá ofrecer un servicio más rápido a nuestros clientes y el nuevo centro de EGB en Lodz nos permitirá aumentar la eficiencia de nuestras operaciones administrativas en toda Europa”.

    Además de aumentar su presencia en Polonia, UPS ha anunciado recientemente una mayor presencia en México con la apertura de seis nuevos centros.

    III Convención de Palibex finaliza con éxito

    El 90% de empresas consideran que aumenta el consumo de moda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.