28 - 03 - 2024

    Amovens logra una flota de más de 500 coches en alquiler

    Amovens-flota-coches

    Amovens, start-up española para compartir coche en España, ha alcanzado una flota de más de 500 coches disponibles para ser alquilados por otros usuarios con seguro a todo riesgo y asistencia en carretera. El logro de Amoven se ha conseguido tan solo tres meses después de lanzar el alquiler de coches entre particulares.

    La start-up se ha convertido en la primera plataforma en juntar varios servicios de movilidad colaborativa desde una misma aplicación gracias al alquiler de coches entre particulares y a FreeCar, una apuesta para acceder a un coche totalmente nuevo con posibilidad de subalquiler por una cuota mensual económica y sin necesidad de comprometerse con su compra.

    Con el alquiler de coches en Amovens, los propietarios pueden poner a trabajar su vehículo cuando no lo utilicen y obtener ingresos. Los arrendatarios, por su parte, pueden elegir entre una amplia variedad de vehículos cerca con trato directo con otras personas. Desde el lanzamiento de este servicio en junio, se han cerrado más de 250 alquileres.

    Amovens renovó a mediados de marzo su plataforma web, que cuenta con más de 220.000 usuarios registrados, así como sus aplicaciones para iOS y Android.

    Google My Business hace más simples las búsquedas locales

    Volkswagen lanzará 20 modelos eléctricos e híbridos hasta 2020

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.