28 - 03 - 2024

    Farmacéutica Mylan lanza una oferta de 24.150 millones por Perrigo

    Mylan

    La farmacéutica estadounidense Mylan ha presentado una oferta de compra directamente a sus accionistas por su rival irlandesa Perrigo. La oferta es de unos 24.150 millones de euros en acciones y efectivo y la propuesta indica que los trabajadores recibirán 66,22 euros en efectivo, así como 2,3 acciones ordinarias de Mylan por cada título que posean.

    El precio actual de las acciones de Mylan hace que se valore cada título de Perrigo en más de 164,23 euros y hará que, una vez concluya la operación, ostenten al 40% de la empresa combinada.

    La oferta de Mylan está en vigor hasta el próximo de 13 noviembre y, para que se cierre con éxito, es necesario que más del 50% de los accionistas de Perrigo se acojan al acuerdo.

    El presidente del consejo de Mylan, Robert J. Coury, ha informado de que “tenemos mucha confianza en que la mayoría de los accionistas apoyarán la oferta, especialmente ante la ausencia de intereses por parte de la competencia y las incertidumbres y riegos de la estrategia de Perrigo”.

    El acuerdo que quieren alcanzar Mylan y Perrigo es una estrategia para aumentar su presencia en el mercado, como han hecho Cushman & Wakefield y DTZ, que han confirmado también la fusión de sus compañías.

    Case IH elige a Zuidberg como proveedor prioritario para montar cadenas

    Diageo refuerza su presencia en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.