16 - 04 - 2024

    Hansa Heavy Lift inaugura oficina para el sur de Europa

    Hansa-Heavy-Lift

    Hansa Heavy Lift (HHL) ha inaugurado una oficina regional en Mónaco para el mercado del sur de Europa, que abarca Francia, Italia y España, como parte de los continuos planes de expansión global.

    Walter Prosetti, jefe del sur de Europa, dirigirá la nueva oficina. “Estoy encantado de estar al frente de esta nueva oficina en un momento tan emocionante para el mercado de carga pesada en el sur de Europa, por lo que es muy importante estar cerca de nuestros clientes y hablar el idioma local”, afirma Prosetti.

    “Mónaco es en un lugar estratégico que está perfectamente posicionado para servir a Europa del sur en conjunto con nuestra sede EMEA en Hamburgo“, explica Joerg Roehl, director comercial y director general de HHL.

    La nueva oficina permitirá Hansa Heavy Lift tomar mayor ventaja de los mercados de todo el sur de Europa y permitir que el equipo para apoyar a los clientes en tiempo real.

    HHL ha transportado con éxito un cargador de barcos entre Nantong (China) y Portland (Estados Unidos). El transporte del cargador, de 560 toneladas métricas de peso, ha sido encargado por Sandvik Mining and Construction.

    Volkswagen lanzará 20 modelos eléctricos e híbridos hasta 2020

    Ford lanza el Focus RS más potente de su categoría

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.