28 - 03 - 2024

    Volkswagen lanzará 20 modelos eléctricos e híbridos hasta 2020

    Volkswagen enchufable

    El consorcio automovilístico alemán Volkswagen lanzará 20 nuevos modelos híbridos enchufables y eléctricos hasta 2020, según informa el presidente de la corporación, Martin Winterkorn, con motivo de la celebración del salón de Frankfurt 2015.

    El máximo responsable de la empresa ha explicado que los vehículos que se lanzarán corresponderán a diferentes marcas y se incorporarán en segmentos diversos del mercado ya que habrá desde modelos compactos hasta el Volkswagen Phaeton o el Audi A8.

    Winterkorn ha explicado que “estamos en proceso de reinvención del mayor fabricante automovilístico de Europa y sentando las bases tecnológicas, económicas y estructurales para la reestructuración”.

    El presidente ha subrayado que “en una época tecnológica, la gente espera nuevas respuestas, nuevas soluciones y nuevas direcciones por parte de la empresa”.  Martin ha resaltado que el consorcio se está enfrentando a estos retos tanto en lo que se refiere a la movilidad eléctrica, como a la digitalización y a la conectividad.

    La innovación es importante porque el Grupo Volkswagen perdió un 3,7% de sus ventas mundiales con un total de 792.100 unidades menos en el mes de julio en comparación con el mismo mes del año pasado.

    Amovens logra una flota de más de 500 coches en alquiler

    Hansa Heavy Lift inaugura oficina para el sur de Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.