28 - 03 - 2024

    Acciona ofrece 1.200 motos y entra en negocio movilidad en Madrid

    Acciona 

    La compañía constructora española Acciona ha puesto en marcha una plataforma de transporte limpio llamada Acciona Mobility. De hecho, la empresa entra de lleno en el negocio de la movilidad con 1.200 motos en Madrid (España), mientras que pretende ampliar próximamente a Hospitalet de LLobregat (Barcelona).

    En realidad, se trata del primer proyecto para adentrarse en el negocio de la movilidad urbana eficiente y sin emisiones contaminantes. La filial de moto compartida que comenzará a prestar servicio en Madrid en breve. El objetivo de la compañía es adquirir experiencia lo antes posible para ampliar el nuevo servicio a otras ciudades.

    El nuevo proyecto ha sido desarrollado dentro de la división de Infraestructuras y Servicios, dirigida por Luis Castilla. El objetivo es poner en marcha una actividad que encaja con los pasos de la empresa en el mundo del transporte eficiente. Aunque Acciona Mobility tendrá una dura competencia ya que en Madrid ya operan varias compañías de este tipo.

    Por otro lado, Acciona ha conseguido un contrato de once millones de euros con el Ministerio de Cultura Egipcio y la sociedad conjunta Besix Orascom para ejecutar el desarrollo técnico del gran Museo del Cairo (Egipto).

    Opel presentará su furgoneta Combo Cargo en Hannover

    GOL abrirá una ruta directa entre Brasilia y Buenos Aires