Desde el 1 de diciembre los usuarios de la aerolínea brasileña GOL podrán disfrutar de una ruta sin escalas entre Brasilia y Buenos Aires. Un vuelo que tendrá una frecuencia de seis días a la semana.
El recorrido lo hará un Boeing 737-800 Next Generation.
El gerente general del aeropuerto internacional de Ezeiza, Daniel Ketchibachian, dijo estar convencido de que hay mucho potencial del turismo brasileño que puede llegar a Argentina, a través de este convenio con GOL.
Explicó que el acuerdo, además, se suma al programa Brazilian Friendly en el marco de Experiencia Ezeiza, un plan integral de servicios al usuario y en especial al público de Brasil “que es uno de los más importantes que visita nuestro país”, agregó.
La capital brasileña, el centro político y de negocios del gigante suramericano se perfila como un hub importante para la región.
La aerolínea brasileña Gol ha anunciado que va a aumentar su capital social en 146 millones de dólares (aproximadamente 132 millones de euros) a través de la emisión de acciones. El fondo FIP Volluto y Delta Airlines adquirirán las acciones que emitirá Gol.