29 - 03 - 2024

    La Spuma Li de Ebroh ya se puede comprar por Internet

    Spuma Li Ebroh

    Las motos eléctricas son una de las soluciones de movilidad urbana preferidas por los españoles, una alternativa que les permite dejar atrás las restricciones de circulación de varias ciudades para llegar a destino gastando poco y sin demoras.

    A este segmento en constante crecimiento es que ahora quiere sumarse la Spuma Li de Ebroh, una motocicleta de las más económicas que pueden disfrutar los clientes a nivel nacional, y que podemos adquirir por apenas 2.099 euros en AliExpress Plaza.

    Como podemos ver, el almacén español de AliExpress es el encargado de la distribución de este vehículo, desarrollado por una marca especializada en la movilidad eléctrica y que tampoco nos cobra el envío si nos hallamos en España.

    La Spuma Li, disponible en cuatro tonalidades diferentes, permite entonces un ahorro de 300 euros si la compramos a través de esta plataforma ya que, por curioso que parezca, en la propia web del fabricante se vende por 2.399 euros.

    Eso sí, en ambos casos debes considerar que estas cifras son sin tener en cuenta los gastos de matriculación que, como es frecuente al cerrar operaciones por Internet, corren por cuenta de los usuarios.

    En cuanto a las especificaciones técnicas de esta motocicleta, podemos mencionar algunas como un motor de 3000W, autonomía de 60 kilómetros, período de carga completa de seis horas, y velocidad máxima de hasta 45 km/H, lo habitual en estos casos.

    Con un peso de 80 kilogramos, se trata de una biplaza que es capaz de llevar a dos personas sin inconvenientes, brindando una de las mejores relaciones entre autonomía y precio que recordemos dentro del mercado español.

    Air Europa, la que más crece en cantidad de pasajeros transportados

    CSAV rematará casi 5% en la bolsa de Santiago