28 - 10 - 2021

    DHL Express incrementará un 4,9% sus tarifas en España

    DHL Express incrementará un 4,9% sus tarifas en España

    DHL Express, proveedor de servicios de transporte urgente, ha anunciado hoy su ajuste de precios que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2022. El incremento en España será del 4,9%, en comparación con 2021. Además, el suplemento por pieza de dimensiones excedidas se reducirá a 60 euros por pieza.

    Se trata de una adaptación de las tarifas que la empresa realiza cada año, teniendo en cuenta la inflación y la dinámica de las divisas, así como los costes administrativos relacionados con las medidas de regulación y seguridad. Dependiendo de las condiciones locales, los ajustes de precios variarán de un país a otro, y se aplicarán a todos los clientes cuando los contratos lo permitan.

    “Nos esforzamos continuamente por ofrecer la excelencia a nuestros clientes y por ello invertimos regularmente para ampliar y mejorar nuestros servicios, asegurando que su negocio pueda continuar incluso en tiempos de crisis global”, explica Miguel Borrás, director general de DHL Express en España. “Con el ajuste anual de precios, podemos invertir en nuestra infraestructura y tecnología para garantizar soluciones resistentes, sostenibles y de alto nivel para los clientes. Esto incluye aviones y vehículos de última generación, así como la ampliación de nuestros hubs y gateways para aumentar las capacidades, ya que la demanda de los clientes de envíos transfronterizos más rápidos sigue creciendo”.

    ZLC retoma su actividad formativa en modalidad presencial

    Amazon duplicará su plantilla en España para 2025