20 - 04 - 2024

    ZLC retoma su actividad formativa en modalidad presencial

    ZLC retoma su actividad formativa en modalidad presencial

    Zaragoza Logistics Center (ZLC), el centro de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), la Universidad de Zaragoza, Ibercaja y Fundación CAI, ha reanudado sus clases presenciales del curso 2021-2022 con el Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC).

    MDSC es uno de los másteres de logística con mayor trayectoria en España. Durante las últimas 20 ediciones del MDSC, el centro ha formado a numeroso alumnos que ahora forman parte del equipo directivo de importantes empresas del sector logístico.

    Susana Val, directora de Zaragoza Logistics Center ha destacado su apuesta por esta nueva promoción de MDSC 2021-2022, y ha señalado que “el papel del logístico ha adquirido un rol prioritario frente a otros perfiles con la crisis del covid-19 y creemos que en el MDSC se combinan las herramientas, metodologías, tecnologías y demás competencias claves para desempeñar un puesto directivo en la cadena de suministro”.

    Por su parte, Miguel Ángel García, director del Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) ha recalcado el respaldo del MIT y la Universidad de Zaragoza, así como la especialización de los contenidos como factores clave del éxito del Máster. “Estamos tremendamente orgullosos de ofrecer desde Aragón un programa como éste a todos los interesados en desempeñar puestos directivos en el apasionante ámbito de la Cadena de Suministro”.

    Durante el curso, los estudiantes del máster, recibirán formación avanzada en Gestión de la Cadena de Suministro, dentro de un amplio programa que incluye contenidos específicos del área – como Forecasting, Inventarios, Compras o Logística 4.0 – y contenidos generalistas, como Liderazgo o Finanzas, de modo que a la finalización del Máster se encuentran en una posición inmejorable para ocupar puestos directivo.

    En paralelo al comienzo de las clases de la promoción 2021-22, también se abren los plazos para solicitar admisión para las futuras ediciones 2022-23 en la página web del centro.

    El gigante turco de los envíos ultrarrápidos Getir aterriza en España

    DHL Express incrementará un 4,9% sus tarifas en España