23 - 04 - 2024

    Menlo Logistics amplía operaciones en Ámsterdam

    Menlo Logistics amplía operaciones en Amsterdam

    Menlo Logistics, filial de servicios de transporte de Con-way Inc., ha anunciado la apertura de una tercera planta de almacenamiento en Ámsterdam de 15.200 metros cuadrados destinada al aprovisionamiento de equipos de alta tecnología.

    La nueva ubicación se encuentra en Westpoort y cuenta con doce muelles para carga y descarga y una altura de trabajo de ocho metros. Estas nuevas instalaciones son las terceras que Menlo abre en Ámsterdam y complementarán los servicios prestados por la compañía en Schipol-Rijk. La empresa 3PL cuenta también con su sede en Ámsterdam, desde la que controla y dirige todas sus operaciones en Europa, que inició hace unos meses.

    Bart Roters, gerente general de Menlo Logistis en Ámsterdam, ha destacado que “estamos encantados de que nuestros clientes se encomienden a Menlo con el aumento de la oferta de servicios de logística y más significativamente con la expansión del complejo de la cartera de servicios de valor agregado que complementan la sofisticada infraestructura de la cadena de suministro del cliente aquí en Europa”.

    Tony Gunn, gerente en Europa de Menlo Logistics, ha añadido: “Las cadenas de suministro mundiales caracterizadas por el sector de la alta tecnología tienen muchas facetas exigentes. Creemos que la cultura de Menlo de desarrollo a largo plazo, relaciones resistentes con los clientes y nuestra capacidad de adaptación a los cambios dinámicos en la demanda es particularmente relevante en este sector. En este caso, estamos encantados de proporcionar un alto perfil de cliente con una instalación a la vanguardia del estado de la técnica para apoyar sus planes de crecimiento.”

    Iveco incrementa las ventas un 29,4%

    Previsiones de Tello apuntan un crecimiento de las ventas del 11%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.