28 - 03 - 2024

    Renault fabricará vehículos híbridos enchufables en Palencia y Valladolid

    Renault hibrido enchufable

    La compañía fabricante de automóviles Renault ha señalado que fabricará vehículos híbridos enchufables en sus plantas de Palencia y Valladolid (ambas en España). En concreto, se fabricarán los modelos Captur y Mégane en sus versiones ecológicas, según confirma el director de operaciones para Europa, Jean-Christophe Kugler.

    Los nuevos modelos incorporan tecnología e-Tech, los cuales combinan un motor de combustión con baterías eléctricas recargadas mediante la conexión a una toma eléctrica. Además, emplearán una innovadora caja de cambios dual, que según la marca permitirá conjugar eficiencia y diversión.

    Por su parte, el directivo ha explicado que “la flexibilidad en las factorías españolas es muy buena ya que la creatividad y rapidez para encontrar soluciones de los ingenieros y empleados de estas factorías es buena”.

    Los nuevos modelos híbridos enchufables saldrán al mercado en el año 2020, mientras que el Grupo Renault lleva trabajando en estas versiones híbridas desde el año 2011, y como estas versiones se montan en las mismas plantas donde se montan los motores de combustión favorecerá a la producción.

    Es más, la empresa automovilística Renault explicó que invertirá más de 1.000 millones de euros para desarrollar y fabricar coches eléctricos en Francia. De hecho, la factoría ha trazado un plan estratégico de desarrollo llamado ‘Drive the future’.

    Amazon aumentará el salario mínimo de sus trabajadores

    Cruz del Sur tendrá más viajes a Neuquén