28 - 11 - 2022

    Logistics & Automation se centrará en el transporte como nunca antes

    Logistics & Automation Madrid 2022 transporte

    La próxima edición del evento Logistics & Automation, a finales de este mes, estará centrada como nunca antes en el transporte y con una nueva marca, Transport & Delivery, dentro de la cual se incluyen todas las referencias hacia este sector en particular, brindándole al público un sinfín de soluciones en oferta, tanto formativa como expositiva.

    El encuentro, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre en el pabellón 3 de Ifema y con registro abierto desde hace algunas semanas, gratuito para los profesionales, contará con la participación de algunas firmas representativas de la industria, como Transporeon, Transportes Torres Oliveira, Fareye, PTV Group y otras.

    De hecho, pensando en las particularidades de esta ocasión, se ha buscado el apoyo de organizaciones concretas como Transprime y la Asociación de Cargadores de España, que aprovechará la presencia de muchos de quienes forman parte de la misma para realizar su asamblea general de socios, dándose a conocer entre los asistentes.

    Una de sus principales preocupaciones ahora mismo está relacionada con el transporte intermodal, considerando las diversas expresiones del mismo, ya sea por carretera, ferroviario, marítimo aéreo, y la suma de todos ellos. También aportarán su grano de arena al respecto Puertos del Estado, Indra, Transfesa, Grimaldi Lines, etc.

    Por supuesto, otra de las temáticas que inevitablemente se tocarán durante el fin de semana en Ifema es la transición energética del transporte, con mesas redondas en las que se analizará el papel del hidrógeno como potencial combustible para vehículos pesados, exponiendo quienes ya lo han adoptado algunas de sus ventajas.

    SAAM obtiene ganancias en la bolsa tras la venta de negocios

    OkCargo, la nueva plataforma de contratación de transporte sin intermediarios