29 - 03 - 2024

    Aldi inaugura establecimiento en Sevilla

    Aldi-frutas-supermercado

    Aldi abrió el pasado 11 de noviembre una nueva tienda en el barrio de Pino Montano de Sevilla que abre al público de lunes a sábado de 9.00h a 21.30h y cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie, además de 95 plazas de aparcamiento.

    Juan Ignacio Zoido procedió al protocolario corte de cinta, después de los discursos inaugurales donde el responsable de expansión de Aldi, Abraham Meleno, destacó la importancia que esta nueva tienda tiene para su empresa y expresó su confianza en que tendrá una magnífica acogida entre los habitantes de Sevilla.

    Los asistentes a la inauguración pudieron degustar platos preparados a partir de productos Aldi y se les invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

    La tienda cuenta con un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar, así como más de 1.400 referencias con todo aquello que los clientes necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional y ecológico.

    Esta nueva apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, donde ya cuenta con 48 establecimientos, 15 de los cuales en la provincia de Sevilla. Este supermercado generará 8 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    Aldi inauguró el pasado 5 de noviembre cuatro establecimientos en la Comunidad de Madrid. En concreto, Aldi ha abierto supermercados en las zonas de Madrid centro, Las Tablas, Móstoles Regordoño y Móstoles Sur.

    Primafrio incorpora a su flota 400 Stralis Hi-Way de Iveco

    Vale inaugura su terminal de Malasia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.