28 - 03 - 2024

    Dreivip mejora su sistema de entrega de pedidos

    dreivip

    Dreivip.com, club privado de compra online, ha modificado su cadena de suministro para acortar los plazos de entrega de sus ventas online con el objetivo de ofrecer una amplia gama de productos desde su sección One Day, donde está disponible una amplia selección de productos con entrega inmediata.

    Según diversos estudios e informes, este año será uno de los más importantes en la reciente historia del comercio electrónico y volverá a batirse récord de ventas. La mitad de todas las compras que se realizarán en Navidad serán online, y estas ventas crecerán entre un 20% y un 25% respecto al año anterior, hasta alcanzar los 3.500 millones de euros.

    Así, Dreivip.com ha puesto en marcha un sistema de entrega que permitirá recibir las compras entre 48 y 72 horas y de forma gratuita, con lo que da respuesta a dos de las cosas que más importancia tienen para los compradores online: los plazos de entrega y los gastos de envío.

    Por otra parte, las devoluciones son fundamentales para los que compran por Internet. Por eso, Dreivip.com ha mejorado el proceso para hacerlas más fácil y que los propios usuarios puedan gestionarlas desde su propia cuenta.

    Vale inaugura su terminal de Malasia

    Infinity Transportation lanza nuevo servicio de carga refrigerada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.