29 - 03 - 2024

    Jaguar lanza su primer coche eléctrico en Salón de Los Ángeles

    jaguar-i-pace-concept-la-2016

    La compañía automovilística Jaguar ha lanzado su primer coche eléctrico en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El nuevo modelo se llama ‘I-PACE Concept’. De hecho, el utilitario deportivo empezará a fabricarse a finales de 2017 y llegará a las carreteras en 2018.

    El prototipo de Jaguar tendrá una autonomía de unos 500 kilómetros, lo que significa una duración superior a la de los coches eléctricos que hay en el mercado. El director de diseño de la compañía, Ian Callum, ha señalado que “el prototipo abre un nuevo capítulo en la historia de la marca. Los vehículos eléctricos serán inevitables, así que Jaguar va a lograr que sean atractivos”.

    Además, la marca ha destacado que solo será necesario recargarlo una vez a la semana si se le da un uso convencional, lo que supone un trayecto medio de 40 o 50 kilómetros al día. Asimismo, la batería cuenta con un sistema de refrigeración líquida que consigue una carga del 80% en tan solo 90 minutos.

    Por otro lado, la marca británica de vehículos Jaguar ha presentado también su primer SUV llamado F-Pace. El nuevo todocamino ofrece tracción trasera o total y potencias que van desde los 180 hasta los 380 caballos.

    Pirelli consigue un hito en Guanajuato

    México es uno de los mercados más importantes para Toyota Prius

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.