28 - 03 - 2024

    Nestlé sigue adelante con su inversión en México

    nestle-sigue-adelante-con-su-inversion-en-mexico

    La multinacional Nestlé ha confirmado que sigue adelante con la inversión que tiene previsto realizar en México durante los próximos años, a pesar de la incertidumbre que la victoria de Donald Trump ha generado en el sector económico mexicano.

    México y Estados Unidos han sido grandes socios comerciales durante los últimos años. Pero durante la campaña electoral, el ahora presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció su intención de dejar de lado los acuerdos comerciales firmados entre ambos países para impulsar con ello la producción en su país.

    La victoria de Trump ha generado incertidumbre respecto a qué ocurrirá en el futuro próximo, pero Nestlé ha sido una de las primeras en dar la cara y manifestar que la situación no afecta a la inversión que tiene previsto realizar en México.

    Responsables de la multinacional han destacado que gran parte de la producción que se lleva a cabo en México va destinada al mercado interno, aunque también se realizan exportaciones a Estados Unidos, América Latina y Europa.

    La compañía ha confirmado que, si Trump realiza finalmente los ajustes prometidos, hará los ajustes que sea necesario para adaptarse a la nueva situación.

    Nestlé sigue creciendo en México. De hecho, la multinacional ha inaugurado una nueva planta de producción en Ocotlán.

    México es uno de los mercados más importantes para Toyota Prius

    Rhenus Logistics inaugura nueva oficina en Corea del Sur

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.