28 - 03 - 2024

    IVECO lanza su nueva marca de servicios y soluciones de transporte, IVECO ON

    IVECO ON

    IVECO ha estado bastante activa en las últimas semanas, aprovechando estos convulsos tiempos de coronavirus para ofrecer cada vez más oportunidades a sus clientes, como por ejemplo el IVECO Live Channel del que hablábamos hace unos días o, en las últimas horas, la marca IVECO ON.

    En efecto, la compañía italiana acaba de dar a conocer oficialmente esta plataforma de servicios y soluciones de transporte, con un nombre paraguas que remite de forma directa a ella, y que nuclea algunas de las propuestas que ya conocíamos, en cuando a administración de flotas y negocios.

    De acuerdo a lo que han explicado representantes de la empresa, la idea con este movimiento consiste en facilitar la navegación de potenciales usuarios a través de las diferentes ofertas que ponen a su disposición, intentando acortar los tiempos de contrataciones y a la hora de despejar dudas.

    Thomas Hilse, presidente de IVECO, comentó que “IVECO ON abre un mundo de servicios imaginados y diseñados solo para nuestros clientes”, creando “un ecosistema de soluciones integradas diseñado para ayudar a nuestros clientes a administrar su negocio de manera más eficiente, fácil y rentable”.

    “Desarrollamos constantemente nuevos servicios para apoyarlos de nuevas formas. Los servicios conectados de IVECO ON marcan un doble avance en la atención al cliente. En primer lugar, convierten el vehículo en una plataforma que se comunica y recibe datos en tiempo real. En segundo lugar, convierten a IVECO en un verdadero asesor para el cliente y el conductor”, completó el ejecutivo.

    Resumidamente, podemos decir que IVECO ON trabajará sobre la gestión eficiente de flotas, el mantenimiento de los vehículos en carretera, el cuidado de propietario y conductor, y la reparación vía asistencia personalizada que puede brindar gracias a sus expertos.

    Wallapop y SEUR facilitan la venta de segunda mano desde casa

    EMKA utilizará un robot autónomo para su logística en España