25 - 11 - 2020

    Wallapop y SEUR facilitan la venta de segunda mano desde casa

    Wallapop SEUR segunda mano desde casa

    Wallapop, la plataforma dedicada a la compra venta de productos de segunda mano entre usuarios a través de Internet, es una de las compañías que más se ha visto afectada por la pandemia por coronavirus, presentando en estos meses varias soluciones para seguir adelante con sus servicios.

    Hace apenas unas semanas, comentábamos que la empresa comenzaría a incluir motos en su servicio Pro y, ahora, acaban de confirmar un acuerdo comercial con la gente de SEUR, una firma orientada al transporte urgente, lo que ayudará a que ambas cumplan sus cometidos en el mercado.

    El objetivo de este movimiento es que los usuarios disfruten de un sistema de recogida a domicilio, gracias al cual podrán vender artículos de segunda mano sin siquiera tener que salir de casa, una funcionalidad que adquiere vital relevancia en estos días marcados por la amenaza del coronavirus.

    Asimismo, los encargados de Wallapop han señalado que esta característica se sumará pronto a las opciones disponibles a través de Wallapop Envíos, de manera que los clientes puedan solicitar que la compañía logística recoja el artículo en su dirección y lo lleve a destino cumpliendo los protocolos.

    En cualquier caso, se trata de una operación que tiene todo el sentido del mundo, considerando que, desde enero de este año, el número de transacciones realizadas a través de Wallapop Envíos se ha duplicado, una tendencia que debería mantenerse ahora que SEUR ha ingresado en la cadena.

    Edurne de Oteiza, directora de Operaciones y Marketing de Wallapop, ha manifestado que pretenden “no sólo es adaptarnos a las necesidades que surgen con la nueva normalidad, sino también facilitar que nuestros usuarios puedan seguir dando una nueva vida a objetos de segunda mano”.

    Hapag-Lloyd cierra septiembre con un beneficio acumulado de 538 millones de euros

    IVECO lanza su nueva marca de servicios y soluciones de transporte, IVECO ON