19 - 04 - 2024

    Yang Ming cierra el tercer trimestre aumentando sus ingresos hasta los $1.300 millones

    Yang Ming

    Durante el tercer trimestre de este atípico 2020, Yang Ming contabilizó ingresos consolidados $1.300 millones, un 2,83% más que en el mismo período del año pasado.

    La naviera informó que, sin embargo, su volumen de negocios se redujo -en un 10,99% interanual hasta 1,28 millones de TEU-, debido principalmente a la incertidumbre del mercado causada por la pandemia de COVID-19.

    Pero, las ganancias de Yang Ming después de impuestos para el tercer trimestre alcanzaron los $91,69 millones.

    La naviera señaló que tuvo que adaptar oportunamente su capacidad en las operaciones Este-Oeste en respuesta al cambio del mercado. Sin embargo, desde mediados de agosto se han ido levantando gradualmente las restricciones de cuarentena, tras los indicios de que la propagación del virus podría estar disminuyendo.

    En los tres primeros trimestres de 2020, los ingresos consolidados de Yang Ming ascendieron a $3.530 millones. El volumen de negocios en lo que va de año fue de 3,66 millones de TEUs.

    Los beneficios después de impuestos de los tres primeros trimestres mejoraron en un 155,68% interanual hasta los US$62,01 millones.

    EMKA utilizará un robot autónomo para su logística en España

    DHL gestionará el primer centro logístico de Zalando en España