07 - 12 - 2021

    Mercadona busca personal para sus centros logísticos

    Mercadona busca personal para sus centros logísticos

    Mercadona ha anunciado que está buscando personal para trabajar en sus plataformas logísticas de varias zonas de España como Antequera, Getafe o Guadix. En concreto, la compañía está buscando mozos de almacén, repartidores, técnicos de mantenimiento y frigoristas, entre otros.

    Para las vacantes de personal de almacén se requiere contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria y tener disponibilidad horaria para trabajar 40h semanales de lunes a sábado. Las principales funciones del personal serán la recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos. En cuanto a las tareas de reparto, es imprescindible que los candidatos cuenten con el carné de conducir con experiencia mínima de un año.

    La empresa también ofrece puestos de técnico de mantenimiento para trabajar en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), y dos vacantes de frigorista para el turno de noche en los centros logísticos de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) y San Isidro (Alicante).

    Las campañas de Black Friday y Navidad están generando nuevas oportunidades de trabajo. Así, la empresa de trabajo temporal, Dekra Empleo, ha hecho pública una oferta de trabajo de personal de almacén con experiencia en radiofrecuencia para un centro logístico de la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares.

    UNO Logística y TPF Consulting se unen para impulsar la sostenibilidad inmologística

    Revoolt pone en marcha un servicio de compra para tiendas a través de WhatsApp