27 - 03 - 2024

    UNO Logística y TPF Consulting se unen para impulsar la sostenibilidad inmologística

    UNO Logística TPF Consulting sostenibilidad inmologística

    UNO Logística, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, y TPF Consulting, con más de 20 años en la prestación de servicios inmobiliarios a empresas, acaban de anunciar que se unen para impulsar la sostenibilidad inmologística, aprovechando su vasta experiencia en el sector, y esta nueva necesidad.

    Representantes de ambas han firmado un acuerdo de colaboración que llevará al siguiente nivel el sistema de gestión de activos inmobiliarios y suelo en el territorio español que distingue a TPF Consultoría Inmobiliaria, mientras UNO aborda la hiperespecialización, el próximo gran reto de la logística según sus encargados.

    A través de un comunicado de prensa, desde la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, argumentan que “mediante su asesoramiento, esta compañía inmobiliaria ayuda a empresas de logística a encontrar o desarrollar el espacio que necesitan para llevar a cabo su actividad”.

    Jesús Fajardo, general manager de TPF Consulting, comentó tras la suscripción de esta alianza, que para su compañía es “esencial” la incorporación al proyecto de UNO, ya que les permitirá unirse a “una de las organizaciones empresariales sectoriales más dinámicas de todo nuestro entorno empresarial”.

    Francisco Aranda, presidente de UNO Logística, se mostró muy satisfecho por el nuevo proyecto conjunto, al afirmar que “la llegada de esta consultora inmobiliaria, gracias a su enorme visión estratégica, va a ayudar a nuestros socios avanzar desde el punto de vista de la excelencia y la sostenibilidad”.

    Y, justamente, este último ítem no parece uno casual, pensando en que en su momento desde UNO Logística habían comunicado el interés o pretensión de impulsar la economía circular en la logística y el transporte, un objetivo que poco a poco comienza a transformarse en realidad de la mano de iniciativas como ésta.

    El Grupo Moldtrans alcanza un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio Hispano-Griega

    Mercadona busca personal para sus centros logísticos