28 - 03 - 2024

    Amware Logistics ofrece ahora almacenamiento público

    Amware Logistics ofrece ahora almacenamiento público

    Amware Logistics, una de las empresas más destacadas en el sector de la logística y la distribución en Norteamérica, ofrece ahora el servicio de contratación y almacenamiento público con un alto nivel de atención al cliente por parte de sus operarios profesionales.

    Con el sistema de almacenamiento público, Amware Logistics puede ofrecer servicio a diferentes clientes al mismo tiempo, ofreciéndoles la posibilidad de escalar el uso del almacenamiento en función de las necesidades exactas del negocio del cliente en cada momento.

    Para asegurar que cada cliente consigue la solución de servicio más productivo para sus necesidades,  Amware ofrece una serie de recursos compartidos tales como la gestión, la mano de obra o el equipo.

    Desde Amware Logistics se ha señalado que ” en Amware, proporcionamos almacenamiento estratégico a lo largo de los Estados Unidos. Nuestros operarios ofrecen una amplia gama de servicios de valor agregado a la medida de sus necesidades. Nuestros servicios de valor añadido incluyen el montaje, gestión de mercancías, distribución de productos terminados, de suministro de fabricación JIT, selección y empaque, cross dock , el agrupamiento y el embalaje, fraccionamiento de carga y acarreo local. Ahora también ofrecemos servicios de procesamiento de devoluciones en nuestras instalaciones de almacenamiento ” .

    En la actualidad, las empresas están más interesadas ​​en la externalización de la logística encargando esta labor a un tercero, que en seguir un enfoque “Do -It –Yourself” . Para atender a la demanda cada vez mayor de empresas que deciden externalizar su logística, Amware ha ideado una variada carta de servicios.

    La compañía es conocida por sus modernas instalaciones, sistemas de estado y de control de inventario computarizados y por contar con profesionales bien formados y los equipos más modernos para el manejo de la mercancía. Sus centros  están vigilados las 24 horas del día y se han realizado importantes inversiones en sistemas de protección anti incendios.

    Además de este servicio de almacenamiento público, Amware Logistics ofrece una completa gama de servicios que incluye operaciones de flotas dedicadas, las operaciones de retorno y de reparación, montaje de luz,  operaciones de fabricación de palets,  agrupación de contratos y operaciones Transload. Sus operaciones de logística de terceros en Georgia incluyen productos especializados como madera, papel, piezas de automóviles e incluso alimentos.

    Kuehne+Nagel crece un 10% en México

    Ebro Foods vende su negocio de pasta en Alemania

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.