19 - 04 - 2024

    China Cargo Airlines y Jan de Rijk unen sus fuerzas

    China Cargo Airlines y Jan de Rijk unen sus fuerzas

    China Cargo Airlines y Jan de Rijk unen sus fuerzas en el transporte intermodal para realizar la distribución de forma más económica y más respetuosa con el medio ambiente, esperando que otras compañías sigan su ejemplo.

    China Cargo Airlines tiene su base en el Aeropuerto Internacional de Honggiao y su principal centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong. La empresa está en plena expansión y actualmente la compañía cuenta con más de 19 aviones cargueros en su flota, lo que le permite operar en más de 20 aeropuertos de Europa, Asia y Norteamérica. Su compañía matriz, China Eastern Airlines, vuela a más de 200 destinos y recientemente se ha convertido en miembro de la alianza SkyTeam Cargo.

    Jan de Rijk Logistics, con sede en los Países Bajos, es un proveedor líder de servicios de transporte y distribución que opera una flota grande, moderna y diversificada de 550 vehículos en toda Europa. La compañía también ofrece servicios de almacenaje y distribución al por menor. Jan de Rijk Logistics cuenta con 25 oficinas en 15 países y emplea a más de 1.000 empleados en Europa.

    Jan de Rijk Logistics y China Cargo Airlines han gestionado con éxito su alianza para realizar el transporte de envíos de carga aérea en tren en lugar de por carretera. El  tren de Jan de Rijk entre Venlo (Países Bajos) y Milán (Italia) permite transportar la mercancía en un tiempo de 36 horas entre el aeropuerto de Schiphol y el aeropuerto de Malpensa, incluyendo recogida y entrega.

    Sebastiaan Scholte, CEO de Jan de Rijk Logistics, ha comentado: “China Cargo Airlines es actualmente la única compañía aérea que hace uso de la solución Intermodal de Jan de Rijk . Es un servicio más amigable, rentable y ambiental, ya que la emisión de CO2 por el tren es significativamente menor en comparación con el transporte por carretera en general.

    El rendimiento en tiempo proporcionado por el servicio de tren, es más confiable debido a una menor congestión de tráfico y de incidencias climáticas. Recogemos la carga en el aeropuerto de Schiphol  en la tarde del día 1, y por la mañana temprano del día 3, la carga se entrega en el aeropuerto de Malpensa. Esperamos que más aerolíneas sigan este ejemplo . “

    Nula la inaplicación del convenio colectivo de Air Europa

    Telefónica Studios firma acuerdo con WhatsCine

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.